Vuelve el musical “Luz de Luna: La Aventura”

Cortesía

La puesta musical “Luz de Luna: La Aventura”, obra musical basada en la telenovela que protagoniza André Silva, regresa por última vez con los temas de la producción peruana.

“Luz de Luna: La Aventura” la obra de teatro musical basada en la exitosa novela Luz de Luna, escrita por Hans Astrik, dirigida por Gonzalo Molina; bajo la dirección musical de Juan Carlos Fernández.

La puesta cuenta en su elenco con André Silva, Naima Luna, Ximena Díaz, Andrea Alvarado, Diego Sakuray, Brigitte Jouanett, Ray del Castillo, Almendra Calle, Brian Cano, Astrid Villavicencio; todos ellos acompañados de músicos  en vivo.

LEE TAMBIÉN: Un peruano de corazón comunitario

Serán tres únicas funciones los días 18,19 y 20 de noviembre en el Teatro Plaza Norte, donde el público podrá ver el desempeño de “León” y su hija “Luz”.

La obra nos narra como el León de la Cumbia, luego de un multitudinario concierto, sorprende a su pequeña hija Luz con un viaje al lugar donde el vivió, sin pensar que ahora se ha convertido en un sitio tenebroso donde vive Alondra, una amiga de infancia, que es casi una bruja. Luz usará toda su imaginación para escapar junto a su padre de ese lugar con la ayuda de su amiga Becky, su jirafa de peluche, que es más humana de lo que ella cree.

LEE TAMBIÉN: Peruana que lucha por los inmigrantes

Esta reposición se da por la alianza entre Del Barrio Producciones y el Teatro Plaza Norte, que llevará en el 2023 y en adelante nuevas obras teatrales a este punto de la capital.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la plataforma Joinnus. Con tarjeta W, del Centro Comercial Plaza Norte, tendrás un 20% de descuento.

Publicado el 17 de Octubre, 2022
Así Reportó: andina.pe