Presidente participa en actividad por el millón y medio de conexiones de gas natural

Foto: Captura TV

El presidente de la República, Pedro Castillo, participa esta tarde de una actividad por la instalación de la conexión de gas natural número millón y medio en Lima y Callao, en el distrito de Comas.

El evento se realiza en el Centro de Desarrollo Integral para la Familia (CEDIF) ubicado en la zona de Año Nuevo, en el citado distrito.

LEE TAMBIÉN: Un peruano de corazón comunitario

El presidente visitó las instalaciones y verificó que tanto niños como adultos mayores reciban la atención necesaria en el CEDIF “Año Nuevo”, del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif), que ahora cuenta con el servicio de gas natural.

En la actividad participan también la ministra de Energía y Minas, Alessandra Herrera; y el ministro de Trabajo, Alejandro Salas.

Por la tarde, el jefe de Estado sostendrá una reunión con diferentes autoridades electas de la región Huánuco.El citado encuentro tendrá lugar en Palacio de Gobierno, desde las 15:00 horas.

LEE TAMBIÉN: Peruana que lucha por los inmigrantes

Más temprano, también en la sede del Ejecutivo, el presidente Pedro Castillo recibió al Grupo de Alto Nivel de la Organización de Estados Americanos (OEA) que llegó a nuestro país el último fin de semana.

El Grupo de Alto Nivel de la OEA sostendrá este lunes 21 y martes 22 de noviembre reuniones de trabajo en Lima con diversas instituciones y actores del quehacer nacional, a fin de informarse ampliamente sobre la situación política en el país.

(FIN)

MRCA/CVCJRA

Publicado el 21 de Noviembre, 2022
Así Reportó: andina.pe