Presidente: He recibido a misión de la OEA para que conozcan lo que sucede en el Perú

Mandatario sostuvo encuentro con grupo de Alto Nivel en Palacio de Gobierno

ANDINA/Prensa Presidencia

El presidente de la República, Pedro Castillo, afirmó haber recibido hoy al Grupó de Alto Nivel de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Palacio de Gobierno, para que conozcan lo que sucede en el Perú.

Mediante su cuenta de Twitter, el jefe del Estado destacó que su gestión está enfocada en trabajar por el progreso e igualdad para todos, ello al señalar que algunos sectores “quieren poner en peligro la democracia y estabilidad del país con mentiras para golpear” al Gobierno.

LEE TAMBIÉN: Un peruano de corazón comunitario

La misión llegó a las 8:00 horas a la reunión con el Ejecutivo y fue recibida en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno por el canciller César Landa. Al interior los esperaban el jefe de Estado y los demás integrantes del Gabinete Ministerial.

LEE TAMBIÉN: Peruana que lucha por los inmigrantes

El Grupo de Alto Nivel de la Organización de los Estados Americanos (OEA) sostendrá el lunes 21 y martes 22 de noviembre reuniones de trabajo en Lima con diversas instituciones y actores del quehacer nacional, a fin de informarse ampliamente sobre la situación política en el país.

(FIN)

MRCA/CVCJRA

Publicado el 21 de Noviembre, 2022
Así Reportó: andina.pe