Presidente Castillo: tenemos la voluntad política para solucionar los problemas del país

Mandatario se reunió con dirigentes de Sedapal.

ANDINA/Prensa Presidencia

El presidente Pedro Castillo aseguró que el Poder Ejecutivo tiene la voluntad política para solucionar los problemas álgidos del país.

En reunión con dirigentes del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), dijo que esta labor no puede realizarse de manera aislada sino trabajando de manera conjunta.

LEE TAMBIÉN: Un peruano de corazón comunitario

“He recibido cientos de solicitudes de reivindicaciones y pedidos, y siempre he manifestado que tenemos la voluntad política de solucionar los problemas reivindicativos y álgidos  del país, pero no podemos solucionarlos si no lo hacemos conjuntamente con ustedes”, afirmó el mandatario.

Bajo esa premisa, indicó a los participantes la disposición para que, a partir de la fecha y a la brevedad, se corrijan los errores cometidos en años anteriores con Sedapal.

LEE TAMBIÉN: Peruana que lucha por los inmigrantes

“Acá está un presidente puesto por ustedes para resolver los problemas en conjunto, para recibirlos en Palacio y de acá disponer se solucione, no para hacer mesas de diálogo que siempre han mecido sino instalarse mesa de trabajo”, manifestó el jefe del Estado.

“Acá todos trabajamos y todos solucionamos el problema”, añadió.
De igual forma, Castillo Terrones expresó su reconocimiento a los trabajadores de Sedapal que fallecieron durante la pandemia del covid-19, al recordar que nunca dejaron de laborar para brindar el servicio de agua a la población.

La reunión de hoy, subrayó, permite sentar las bases para solucionar y corregir la problemática de Sedapal.

(FIN) VVS

Publicado el 14 de Noviembre, 2022
Así Reportó: andina.pe