Paolo Guerrero y los objetivos que tiene con la camiseta del Racing de Argentina

El delantero finiquitará en las próximas horas su fichaje por el club de La Academia

Twitter

Buenos Aires, ene. 24.

Paolo Guerrero se reinventa y es que a los 39 años, en la última etapa de su carrera deportiva, se llena de optimismo de demostrar que aún está vigente por lo que se encuentra ilusionado con su llegada al Racing de Argentina para volver a jugar porque también anhela regresar a la selección peruana.

Paolo Guerrero llegó el último lunes, en horas de la tarde, a Buenos Aires y fue arropado por hinchas peruanos, quienes con carteles en mano le dieron la bienvenida al goleador histórico de la selección peruana. También lo esperaba la prensa argentina para conocer sus primeras impresiones.

“Hace mucho tiempo se hablaba de que llegue al fútbol argentino, ahora se dio. Voy a ponerme a trabajar”, manifestó Guerrero sobre su llegada al club de La Academia.

LEE TAMBIÉN: Un peruano de corazón comunitario

En todo momento el delantero peruano admitió que asumió como un reto fichar por el Racing porque se trata de una escuadra con mucha intensidad. También dio a conocer de los temas que habló con el técnico Fernando Rubén Gago.

“Es un equipo que presiona, que juega, es un equipo muy intenso. Con Gago conversamos sobre cómo le gusta jugar y las intenciones que tiene él”. 

Finalmente, el Depredador no ocultó su optimismo de volver a ser convocado a la selección peruana y asegura que para que ello suceda debe demostrarlo con su buen accionar en el Racing.

“Tengo que comenzar a jugar, demostrar que estoy bien y si tengo el mérito de ser llamado es que estoy haciendo las cosas bien”, manifestó.
En las próximas horas, el jugador nacional pasará los exámenes médicos y finiquitará su fichaje por el Racing de Avellaneda por una temporada. 

En la actualidad, el pase de Paolo Guerrero se encuentra valorizado en 200 mil euros, según Transfermarkt. 

LEE TAMBIÉN: Peruana que lucha por los inmigrantes

Portales brasileños aseguran que el delantero ganará 10 mil dólares mensuales en Racing.  

El año pasado, Alianza Lima ofreció un sueldo de 70 mil dólares a Guerrero, pero los rechazó para aceptar la propuesta del Avaí, que le pagana la mistad del monto. 

El Depredador llegó a ganar un sueldo de 4.3 millones de euros al año en el Hamburgo y el valor más alto de su carta pase llegó a 8 millones de euros en el 2009.

Publicado el 24 de Enero, 2023
Así Reportó: andina.pe