¿Irás al concierto de Daddy Yankee? Conoce el plan de desvío este 18 y 19 de octubre

Cantante puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional

La Municipalidad de Lima informó sobre el plan de desvío que se llevará a cabo este 18 y 19 de octubre debido al concierto del cantante puertorriqueño Daddy Yankee en el Estadio Nacional.

La restricción vehicular se realizará desde las 6:00 a.m. del martes 18 hasta las 2:00 a.m. del jueves 20, en los siguientes jirones y avenidas del Cercado de Lima:

– Avenida Paseo de la República (NS) (auxiliar), desde altura de la avenida 28 de Julio hasta el jirón Madre de Dios.

– Calle José Díaz, desde la altura de la avenida Paseo de la República (SN) hasta la altura del jirón Madre de Dios.

LEE TAMBIÉN: Un peruano de corazón comunitario

– Jirón Saco Oliveros, desde la calle José Díaz hasta la altura de la avenida Petit Thouars.

– Jirón Manuel Corpancho, desde la calle José Díaz hasta la altura de la avenida Petit Thouars.

– Jirón Madre de Dios, desde la altura avenida Paseo de la República (NS) (auxiliar) hasta la altura de la calle José Díaz.

La comuna limeña recomienda a los conductores tomar sus precauciones, respetar las normas de tránsito y utilizar como vías alternas las siguientes rutas:

Desvío para el martes 18

– Ruta: Av. 28 de Julio (OE) – Av. José Gálvez (NS) – Jr. Hipólito Unanue (EO) – Av. Iquitos (NS) – Av. Isabel la católica (OE) – Av. Paseo de la República (NS) (auxiliar)

– Ruta: Av. Petit Thouars (SN) – Av. 28 de Julio (OE) 

Desvío para el miércoles 19

LEE TAMBIÉN: Peruana que lucha por los inmigrantes

– Ruta: Plaza Miguel Grau – Av. Miguel Grau (auxiliar) (OE) – Av. Manco Cápac (NS) – Jr. Humboldt (EO) – Av. Iquitos (NS) – Av. Isabel La Católica (EO) – Av. Paseo de la República (NS) (auxiliar) 

– Ruta: Jr. Nazca (OE) – Av. Gral. Salaverry (NS) – Av. Cuba (OE) – Av. Alejandro Tirado (OE) – Av. Paseo de la República (SN) – Av. Bausate y Meza (OE)

Durante los  días que dure el evento, los inspectores de la Gerencia de Movilidad Urbana apoyarán al personal de la Policía Nacional, a fin de facilitar el tránsito de los vehículos.

Por último, la municipalidad aconseja a los asistentes usar el transporte público o taxi para evitar la congestión vehicular, así como salir a tiempo de casa y usar los paraderos formales.

Publicado el 17 de Octubre, 2022
Así Reportó: andina.pe