El Profesor Pedro Castillo da la bienvenida a la inversión privada

El candidato de Perú Libre, dijo que en su gobierno la inversión privada será bienvenida, porque genera puestos de trabajo y aporta al desarrollo del país

Peruanos del Partido Perú Libre, haciendo campaña en New Jersey por Pedro Castillo.

Sala de Redacción/PeruanosNews

En la recta final de la campaña para las elecciones presidenciales del Perú en Segunda Vuelta, el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, está ampliando sus propuestas y fue enérgico al condenar cualquier tipo de terrorismo en el Perú, mientras que en nuestra área sus seguidores y partidarios se movilizan para captar mayor cantidad de votantes y lograr ganar la presidencia. La elección es el domingo 6 de junio.

En Nueva Jersey, el fin de semana pasado, un grupo de partidarios de Perú Libre se movilizó por varios pueblos de concentración peruana comenzando por KearnyHarrisonCliftonPassaic y Paterson. Eran pocos, pero tenían gran entusiasmo.

Pilar Rivas, peruana exvicealcaldesa de Paterson, y quien participó en la caravana, dijo que se a unido al grupo en pro del profesor Pedro Castillo porque ya es hora de que el Perú haya un cambio y se acabe la corrupción.

LEE TAMBIÉN: Paterson – Elecciones Perú: “Los esperamos temprano”

“Quiero a mi país, siempre ayudo cuando hay desastres naturales o cualquier problema, porque quiero a mi patria, y quisiera que gane una persona sin procesos judiciales ni mala reputación como lo es Castillo”, dijo Rivas.

En Nueva York, hay un colectivo de peruanos bajo la dirección del Partido Perú Libre, que está organizando un Plantón denominado Keiko No Va. Que se realizará este viernes en Washington Square Park, en Manhattan, a las 6p.m.

Una de las coordinadoras de este colectivo es Tatiana Berger, quien sostiene que apuesta por el candidato Pedro Castillo, porque no está envuelto en corrupción y es una sangre nueva que se sumará a trabajar a favor de las mayorías en el Perú.

Una de las coordinadoras de este colectivo es Tatiana Berger, quien sostiene que apuesta por el candidato Pedro Castillo, porque no está envuelto en corrupción y es una sangre nueva que se sumará a trabajar a favor de las mayorías en el Perú.

LEE TAMBIÉN: Tramitan donación de vacunas para el Perú

“Esta campaña ha sido muy dura, con todos los medios de comunicación en el Perú trabajando por la candidata de Fuerza Popular, impartiendo el miedo en la gente, acusando a nuestro candidato de comunista y todo para que el partido de la señora K entre al gobierno a seguir con la corrupción”, dijo Berger.

Otro de los coordinadores en Nueva York, Peter Apaza, dijo que el profesor Pedro Castillo ha demostrado que ama al pueblo peruano y que quiere mejorar al país y lograr un mejor presente y futuro para todos los peruanos por igual.

“Esa es la razón por la cual estoy apoyando al candidato del Lápiz, Perú Libre, porque quiero que todos los peruanos vivamos sin corrupción y sufriendo por los malos gobernantes”, dijo Apaza.

Por su parte, el candidato presidencial Pedro Castillo ha pedido tranquilidad a los inversionistas extranjeros que operan en el Perú y a quienes están interesados en venir a invertir a partir del próximo 28 de julio.

“Lo único que pedimos al inversionista es que cumpla con las leyes laborales, en beneficio de los trabajadores”, dijo Pedro Castillo, quien en estos días está recorriendo los pueblos jóvenes más pobres de Lima Metropolitana.

Publicado el 26 de Mayo 2021