Selección llegó a Lima entre aplausos y de inmediato se puso a entrenar

Se alista a recibir el martes 15 a Brasil, líder de las eliminatorias Rusia 2018

Los jugadores peruanos llegaron con la moral al tope luego de derrotar ayer por goleada 4 - 1 a la selección de Paraguay.

Los jugadores peruanos llegaron con la moral al tope luego de derrotar ayer por goleada 4 – 1 a la selección de Paraguay.

Lima, 11 noviembre (PeruanosNews.com).- En medio de aplausos y la alegría de los aficionados, esta tarde llegó a Lima la Selección Peruana de Fútbol que ayer goleó a su similar de Paraguay por 4 – 1 y que al sumar 14 puntos, nos permite continuar en carrera rumbo a la clasificación de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

El director técnico Ricardo Gareca y los integrantes del equipo blanquirrojo, se mostraban sonrientes y saludaban al público que se dio cita en el aeropuerto internacional Jorge Chávez del Callao. Indudablemente, estaban con la moral al tope.

Cabe señalar que este martes 15 de noviembre, la selección peruana recibirá a las 9.5 de la noche, en el Estadio Nacional de Lima, al equipo de Brasil, duro rival que se mantiene como líder de la competencia con 24 puntos.

Los aficionados que se dieron cita en el aeropuerto los recibieron con gran algarabía y en sus rostros se denotaba la alegría del triunfo peruano.

Los aficionados que se dieron cita en el aeropuerto los recibieron con gran algarabía y en sus rostros se denotaba la alegría del triunfo peruano.

Entrenamiento

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que luego de un breve descanso en el Swissotel de San Isidro, los jugadores peruanos continuaron sus entrenamientos en el Complejo Deportivo de la FPF bajo la atenta mirada del profesor Ricardo Gareca y el Comando Técnico de la selección.

Los primeros minutos de trabajos de calentamiento se realizaron en el gimnasio, bajo las órdenes del preparador físico Néstor Bonillo. Posteriormente, el grupo de suplentes realizó trabajos de espacios reducidos en el campo, mientras que el grupo de titulares hizo trabajos diferentes.

Cabe mencionar que se sumaron al equipo Jair Céspedes, Armando Alfageme y Ray Sandoval por la acumulación de tarjetas amarillas de Renato Tapia y Miguel Trauco; así como por la lesión que sufrió Edison Flores.

La FPF detalló que el equipo continuará sus entrenamientos el día de mañana sábado 12, a las 09:30 horas, en su Complejo Deportivo de la Villa Deportiva Nacional (Videna).

 

William Betalleluz Cueva, editor en Lima, Perú – PeruanosNews.com – Email: wbetalleluzc@gmail.com