Se oficializó concierto de los Rolling Stones en Lima para el 6 de marzo de 2016

Kandavu Producciones ofreció detalles del show en conferencia de prensa

Alejandro González, manager de la productora, anunció que teniendo en cuenta la gran cantidad de público que asistirá al concierto, ya se viene trabajando el protocolo y las estrictas medidas de seguridad que se aplicarán para el show.

Alejandro González, manager de la productora, anunció que teniendo en cuenta la gran cantidad de público que asistirá al concierto, ya se viene trabajando el protocolo y las estrictas medidas de seguridad que se aplicarán para el show.

Lima, 05 noviembre (peruanosnews.com).- La empresa de espectáculos Kandavu Producciones ofreció esta mañana una conferencia de prensa, donde oficializó la presentación en Lima de la legendaria y mítica banda inglesa de los Rolling Stones, cuyo concierto se realizará el domingo 6 de marzo de 2016 en el estadio Monumental del limeño distrito de Ate.

Alejandro González, manager de la productora, señaló que el extenso contrato tiene un total de 160 páginas, caso inusual en los documentos entre empresarios y bandas en nuestro país.

“Las condiciones de los Rolling Stones no se negocian. Ellos ponen las condiciones punto por punto para venir”, precisó el empresario quien añadió que la famosa banda inglesa se encuentra muy emocionada por tocar en Lima.

La gira que realizarán por América Latina, comprenden los siguientes países: Chile (3 de febrero), Argentina (7, 10 y 13 de febrero), Uruguay (16 de febrero), Brasil (20, 24, 27 de febrero y 2 de marzo), Perú (6 de marzo), Colombia (10 de marzo) y México (14 de marzo).

El manager de Kandavu adelantó que teniendo en cuenta la gran cantidad de público que asistirá al concierto en el estadio Monumental, ya se viene trabajando el protocolo y las estrictas medidas de seguridad que se aplicarán para el show.

Los Rolling Stones.

Los Rolling Stones.

72 mil entradas

Alejandro González reveló que para el concierto de los Rolling Stones se pondrán en venta 72 mil entradas a través de Teleticket y que para mayores facilidades de su adquisición se otorgarán créditos a 12 cuotas.

La zona más exclusiva es la Golden que tendrá un costo de 2 mil 415 soles al contado o pagadero en 12 cuotas de 290 soles. Esta área contará con una pasarela en donde la banda tocará muy cerca del público.

El valor de la entrada para Occidente Vip será de 1 mil 668 soles y al crédito 12 cuotas de 200 soles. Para Oriente1 costará 1 mil 380 soles o 12 cuotas de 166 soles. En estas áreas también hay otras de menores costos.

La entrada más económica se ofrece en la zona Norte que valdrá 322 soles al contado o se podrá pagar en 12 cuotas de 39 soles.

El empresario artístico precisó que los boletos saldrán a la venta este 9 de noviembre exclusivamente para clientes del Banco Continental BBVA y a partir del 19 de noviembre para el público en general.

 

William Betalleluz Cueva, editor en Lima de peruanosnews.com – Email: wbetalleluzc@gmail.com