Paolo Guerrero: “Soy optimista en que jugaremos el Mundial”

Delantero descartó acuerdo con los jugadores de Colombia para empatar el partido

Paolo Guerrero ya está en Lima pero esta noche no integrará el equipo blanquirrojo que enfrentará en amistoso a su similar de Trinidad y Tobago.

El delantero peruano Paolo Guerrero se mostró optimista y dijo que Perú estará en el próximo Mundial de Rusia 2018, porque el plantel se encuentra fortalecido. También descartó que haya existido un acuerdo con los jugadores colombianos para quedar en empate y así se consolide a la Blanquirroja en el repechaje.

Más tranquilo luego de la jornada ardua que significó la última fecha de eliminatorias, el delantero de la selección nacional descartó que haya existido un acuerdo entre peruanos y colombianos para quedar igualados.
“Mis compañeros y yo no nos quedamos contentos con el resultado, porque queríamos el triunfo para clasificar de manera directa. Eso de ‘un acuerdo’ son especulaciones que siempre hace la prensa”, señaló el goleador histórico de la Blanquirroja.
En otro momento, el delantero del Flamengo de Brasil expresó sentirse optimista en que Perú disputará un Mundial después de 36 años.
“Tengo optimismo en que estaremos en el Mundial de Rusia. Vamos a seguir luchando ahora en el repechaje. Todos los rivales son complicados”, culminó.
 
Perú igualo a un gol con Colombia, resultado que le valió para jugar el repechaje con Nueva Zelanda, el 6 y 14 de noviembre, para definir un cupo al Mundial de Rusia 2018.
Así Reportó: Andina.pe
Publicado el 11 de Octubre 2017