Mistura 2017: ingreso a feria gastronómica en el Rímac será solo peatonal

Se dispusieron 1,200 estacionamientos en playas privadas aledañas a sede de la feria

000459059W

El ingreso de los comensales a la décima edición de la Feria Gastronómica Internacional Mistura 2017, que se realizará desde este viernes 27 de octubre en el club Revólver del Rímac, será solo peatonal.

Apega: gastronomía peruana debe superar sus debilidades para dar el gran salto

Quienes deseen asistir a la feria llevando sus vehículos podrán estacionarlos en cinco playas privadas cercanas al club Revólver, se informó hoy durante la presentación del plan de seguridad, rutas, cortes y desvíos vehiculares que se aplicarán con motivo de la feria.

Dos de estas playas se sitúan en la cuadra 7 del jirón Cajamarca y otras dos entre las cuadras 2 y 3 de la avenida Prolongación Tacna.

Para garantizar la seguridad de esta actividad, la Policía Nacional ha dispuesto el despliegue de cientos de agentes que resguardarán el orden y la seguridad del público que asista a Mistura 2017.

Mistura: ¿cuáles son las sabrosas novedades para este año?

Los efectivos del orden estarán presentes desde las 07:00 hasta las 23:00 horas, tanto en los interiores del recinto como en los alrededores del campo ferial. Ellos contarán con el apoyo de patrulleros y motocicletas, la Policía Montada y la Canina.

Rutas de acceso y salida

Las rutas de ingreso de peatones serán por las avenidas Alcázar, Pizarro, 9 de Octubre y Prolongación Tacna, así como el jirón Cajamarca y la calle Marañón.

Las vías de salida, en cambio, se han trazado por la avenida Prolongación Tacna hacia Palomares y por el jirón Cajamarca en dirección a la calle Marañón.

Cortes vehiculares

000459060M

En cuanto a los ocho cortes vehiculares, se informó que estos serán en la calle Los Descalzos, el jirón Madera con la calle 10, el jirón Castañeta con Cajamarca, el jirón Hualgayoc con Cajamarca, la Alameda de los Bobos y a lo largo del jirón Trujillo en las intersecciones con Reforma, 22 de Agosto y Portugués.

Por último, se recordó que la feria gastronómica no cuenta con estacionamientos internos. Por esa razón se han dispuesto 1,200 estacionamientos repartidos en cinco playas privadas.

En la conferencia de prensa participaron el jefe interino de la Región Policial Lima, general PNP Herly Rojas Liendo, y el general PNP Jorge Lam Almonte, jefe de la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la PNP. Asimismo, estuvieron el presidente de Apega, Bernardo Roca Rey, y Pedro Córdova, gerente de Operaciones.

 

Así Reportó: Andina.pe
Publicado el 24 de Octubre 2017