Marina Mora: “El Miss Teen Model 2016 mostrará al Perú al mundo”

Como país somos sede de este evento internacional

Marina Mora nos enseña la corona que llevará la nueva soberana por todo el 2016.

Marina Mora nos enseña la corona que llevará la nueva soberana por todo el 2016.

Lima, jul. 8.- La carismática reina de belleza Marina Mora, hoy organizadora del Miss Teen Model 2016, sostuvo que la elección de la soberana de la pasarela internacional en el país, “no solo muestra el potencial de diseñadores y modelos nacionales, sino es una perfecta ventana para promover nuevos destinos turísticos al mundo”.

No en vano, Ica, valle de enigmas y reservas naturales se alista para presenciar por primera vez a las candidatas al certamen Miss Teen Model Internacional 2016; concurso que reune a  20 representantes adolescentes de distintos países y que elegirá a su reina este 9 de julio  en Ica.

“Sin duda somos una plataforma que permite lanzar a la industria de la moda no solo nuevas modelos, sino mostrar el trabajo de diseñadores y talento vinculados al mundo textil; pero sobre todo el potencial que como país exhibimos”, expreso la también empresaria Marina Mora.

Participan en esta edición  candidatas de Venezuela, Paraguay, Panamá, Ecuador, México, Francia, EE.UU., Bolivia, Brasil, Argentina, Puerto Rico, República Dominicana, Japón, Guatemala, Holanda, Canadá, Cuba y Perú.

Actualmente las participantes realizan diversas acciones  en la Huacachina, Paracas, Islas Ballestas y Líneas de Nazca; así como videos en museos y degustaciones gastronómicas con el fin de promover hacia el mundo nuestros atractivos.

La final del certamen será este sábado 9 con la presencia de un jurado especializado en moda, publicidad, arte, diseño, y belleza.

Así han confirmado su presencia la actriz  Alexandra Füller , el fotógrafo Edward Alba, y la Miss Teen Peru 2015 Luciana Fuster, entre otros quienes evaluarán el desempeño en las pasarelas y el tradicional desfile en traje típico representativo de cada país.

La conducción estará a cargo de Georgette Cárdenas y el certamen será grabado en formato digital y se transmitirá la próxima semana en una canal de señal abierta.

 

Fuente: Agencia ANDINA