Maricarmen Marín y sus 18 villancicos en ritmos peruanos

maricarmen-marin-disco

Maricarmen Marín se adelantó a la Navidad y hoy lanzó su nuevo disco, que contiene 18 villancicos clásicos, en ritmos peruanos.

“Queridos amigos con mucha alegría quiero contarles que como todos los años mi disco de villancicos #NavidadMaricarmen3 estará desde este miércoles 22 de noviembre, en todos los supermercados de Wong y Metro, así como en tiendas París. Seguimos descubriendo la magia de la Navidad. Este año la producción es de 18 villancicos clásicos, en ritmos peruanos, más 4 karaokes, para cantar a todo pulmón en familia. #NavidadMaricarmen”, postea la artista en sus redes sociales.

La artista también compartió los preparativos de la sesión de fotos y otras sorpresas que asegura brindará por la época navideña.

“Es el tercer año que la Navidad me regala con su magia la oportunidad de llegar a más familias peruanas. Se suma a este lanzamiento el espectáculo #NavidadMaricarmenShow, que ya empezó a recorrer todo el Perú. El objetivo de esta propuesta es descubrir el verdadero significado de esta fiesta a través de las canciones de mi nuevo disco; con una puesta hecha con amor cuidando cada detalle”, explica la artista.

“Mi deseo es buscar la integración familiar de una forma divertida, que pueda transformase en una experiencia inolvidable para toda la vida”, concluye la cantante.

 

 

Así Reportó: Andina.pe
Publicado el 22 de Noviembre 2017