Kuczynski: “Hoy todo el Perú con la selección. ¡Arriba Perú!”

Foto: ANDINA/Dante Zegarra.

Foto: ANDINA/Dante Zegarra.

El Jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, utilizó hoy sus redes sociales para expresar un mensaje de aliento a la selección peruana de fútbol, que este martes se juega ante Colombia su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Mediante su cuenta de la red social Twitter, el Mandatario, quien en la víspera visitó a la selección de Perú, escribió la frase: “¡Arriba Perú!”, e incluso se refirió al decreto por el cual se declara jornada no laborable para los trabajadores del sector público entre las 16:00 y 23:59 horas de hoy.

 

La selección peruana podría sellar hoy en el Estadio Nacional su clasificación a un mundial después de 35 años de ausencia.

En la víspera, Kuczynski, y su esposa, Nancy Lange, visitaron a los integrantes de la selección peruana de fútbol para expresarles su apoyo y desearles los mayores éxitos en el partido que sostienen hoy con Colombia.

Kuczynski llegó hasta el hotel donde se alojan jugadores del combinado nacional a fin de saludarlos y mostrarles su respaldo por el partido de la última fecha de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

“Siempre he confiado en ustedes, falta muy poco para llegar a Rusia. Jueguen con el corazón y con la cabeza, para que pongan toda su habilidad y destreza en la cancha, y logren la victoria esperada por todos los peruanos”, expresó.

 

 

 

Así Reportó: Andina.pe
Publicado el 10 de Octubre 2017