“Gordo” Casaretto sigue grave tras sufrir tercer infarto cerebral

Popular cómico se encuentra internado en emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati

El reconocido cómico “Gordo” Casaretto volvió a sufrir un nuevo derrame cerebral, que ha puesto en peligro su vida.

El reconocido cómico “Gordo” Casaretto volvió a sufrir un nuevo derrame cerebral, que ha puesto en peligro su vida.

Lima, 01 setiembre 2017 (PeruanosNews.com).- Continúa grave el estado de salud del actor cómico Alejandro Romero Cáceres, conocido popularmente como el “Gordo” Casaretto, quien se encuentra internado desde ayer en emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati, tras sufrir un tercer infarto cerebral.

Su hija Alexandra Romero informó que su padre sigue muy delicado con pronóstico reservado y que los médicos tratan por todos los medios de que reaccione adecuadamente y estabilizarlo, porque también está con un cuadro de neumonía y arritmia cardiaca, además de la diabetes que padece hace años.

“En estos momentos mi padre está siendo atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde han indicado que podría ser entubado por tener su respiración muy leve, por el daño sufrido durante las horas transcurridas, El último derrame cerebral que tuvo fue en el pasado mes de abril”, señaló.

El “Gordo” Casaretto, uno de los íconos del humorismo muy recordado en la televisión peruana, está ahora postrado grave en una cama del Rebagliati y ha iniciado una intensa lucha por su vida.

Hoy alejado de bullicioso mundo de la farándula que lo ha olvidado, el popular cómico tiene como aliados solo a su esposa Patricia Tragodara y a su hija Alexandra Romero, Hasta el Estado se ha olvidado de él al no otorgarle la pensión de gracia que solicitó hace tiempo.

“Dónde están mis amigos no los veo / dónde están mis hermanos no los hallo / solito he de sufrir / solito he de llorar / solito yo me tengo que acabar / pobre ay de mi”…dice la letra de este vals que el querido cómico debe estar entonando en silencio en su dolido corazón.

 

William Betalleluz Cueva, editor en Lima – Perú – PeruanosNews.com – Emails: noticias@peruanosnews.com / wbetalleluzc@gmail.com