Francisco Lombardi estará presente en Cine Forum BNP

lombardi-cine

Culminando el ciclo dedicado al cineasta peruano Francisco Lombardi, para conmemorar sus 40 años de producción cinematográfica, el Cine Fórum de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) presentará este martes 25 de julio la película “Dos besos” (2015).

La cinta, que se proyectará a las 19:30 horas, trata de un triángulo amoroso compuesto por Nancy, una joven aspirante a actriz; Paola, una volcánica productora de televisión y su esposo, Max, un poeta y profesor universitario sumido en el tedio de la rutina.

Tres personajes que se vincularán en una suerte de mutuos engaños, tres puntos de vista, tres actitudes y una mirada a las relaciones marcadas por las diferencias sociales y culturales.

El largometraje tiene como figuras principales a Mayella Lloclla, Wendy Vásquez, Javier Valdés, Gianella Neyra, Vanessa Saba, Diego Lombardi, entre otros. La proyección de la película se realizará en el auditorio Mario Vagas Llosa de la BNP ubicado en Av. la Poesía 160- San Borja.

El Ingreso es libre. Para cerrar este ciclo de cine se contará con la presencia del destacado director “Pancho” Lombardi, quien conversará con el público para responder todas interrogantes respecto a la producción de la cinta.

Comparte información, comparte valores
© Copyright Agencia Peruana de noticias Andina

 

 

Así Reporto: Andina.pe
Publicado el 24 de Julio 2017