Cueva, Trauco, Yotún y Ramos se unieron a los entrenamientos de nuestra selección

Con miras a los encuentros amistosos frente a Paraguay y Jamaica los días 8 y 13 de junio

Christian Cueva y Miguel Trauco fueron recibidos con entusiasmo por el comando técnico de nuestra selección.

Christian Cueva y Miguel Trauco fueron recibidos con entusiasmo por el comando técnico de nuestra selección.

Lima, 05 junio 2017 (PeruanosNews.com).-  La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó esta tarde que los integrantes de nuestro seleccionado de fútbol dirigido por el profesor Ricardo Gareca, cerró su primer día de prácticas correspondientes a la presente semana.

Como es de conocimiento público, el equipo blanquirrojo se viene preparando con miras a los encuentros amistosos que sostendrá en las ciudades de Trujillo y Arequipa, los días 8 y 13 de junio, frente a las escuadras de Paraguay y Jamaica, respectivamente.

Asimismo, la FPF detalló que los jugadores Christian Cueva, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún y Christian Ramos se unieron a los entrenamientos de esta mañana y trabajaron junto a sus compañeros en el campo 1 del Complejo Deportivo de la institución.

Durante el entrenamiento de hoy se rumoreaba también la llegada del destacado delantero peruano Paolo Guerrero, pero luego se confirmó que el jugador del Flamengo había tenido problemas con su vuelo y que recién estaría arribando a Lima mañana martes.

Cabe señalar que los trabajos de los futbolistas dirigidos por el profesor Gareca, se realizaron conjuntamente con los jugadores de la Sub 18 quienes se desempeñan como Sparrings.

Al final de la jornada, André Carrillo y Yoshimar Yotún atendieron a los periodistas deportivos de los medios de prensa, en representación del seleccionado peruano.

Es importante recalcar que el día de mañana martes 06 de junio, los entrenamientos de la Selección Peruana de Fútbol se desarrollarán desde las 3 de la tarde en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

 

William Betalleluz Cueva, editor en Lima – Perú – PeruanosNews.com – Emails: noticias@peruanosnews.com / wbetalleluzc@gmail.com