Cueva mostró su descontento en el Sao Paulo y está dispuesto a emigrar

No se siente importante para el club porque no es tomado en cuenta

Foto: saopaulofc.net

El mediocampista peruano Christian Cueva pidió al Sao Paulo que analicen las ofertas que llegan para él deslizando su deseo de emigrar a otro club porque cree que no se se siente importante para la escuadra brasileña que no pasa por un buen momento.

Cueva utilizó sus redes sociales para expresar su presente que vive en club paulista desde que regresó tras unas cortas vacaciones.

“A los hinchas del Sao Paulo me gustaría aclarar mi ausencia del partido contra Mirassol. Yo estoy tan comprometido con el club que que en el último partido no estaba programado y pedí ir para ayudar a Sao Paulo, pues veníamos de una derrota”, explicó Cueva.

Agregó: “Esperaba comenzar jugando mañana para estar bien de ritmo y físicmante para el partido ante Corinthians, pero por decisión del comando técnico yo iba a ir al banco de suplentes. Entonces me pareció que no soy importante para el equipo y pedí no viajar y analizar las propuestas que llegaran para mí. Estoy a disposición siempre de ayudar a este gran club jugando”.

Sao Paulo visitará mañana a Mirassol por la tercera fecha del certamen estadual, luego de estrenarse con un amargo empate sin goles frente a Novorizontino. En ese encuentro, Cueva fue suplente e ingresó a los 67′, pero poco y nada pudo hacer para romper la igualdad.

Las críticas en torno a Christian Cueva han sido frecuentes en las últimas semanas debido a los seis días de retraso con los que llegó a la pretemporada de Sao Paulo tras pasar las vacaciones en el Perú.

 

 

Así Reportó: Andina.pe
Publicado el 23 de Enero 2018